cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me piden mi número de telefono

loky756
Usuario de la Comunidad

Buenas, acabo de vender un articulo y el comprador me ha pedido que le envio por correo hotmail mi número de telefono para hablar del pago.

La verdad es que no tengo nada que esconder pero no quiero que la gente tenga mi número particular de telefono. ¿debo de darselo? por otro lado, cuanto tiempo tiene para pagar el articulo?

Gracias

Ver todos los temas
riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

He mirado en mi información de contacto y a mí no me figura el teléfono, aunque creo recordar que lo puse al registrarme... En cualquier caso, yo siempre contacto por mail, nada de teléfono. Es lo que tú dices, luego se lían a llamar y no es plan de ponerte a restringir llamadas entrantes, como les pasa a algunos vendedores.

Si el comprador no te paga, abre el caso de impago, y si por lo que sea te vota negativo no te preocupes que quitarán el voto. No deberías poner en venta de nuevo el artículo hasta resolver este caso, no vaya a ser que al final pague y te encuentres con dos compradores y un solo artículo :8}

En cuanto a lo de que no quiere dar sus datos de la tarjeta, yo le explicaría que con paypal nadie conocerá sus datos, que es lo más seguro para comprar y que no le costará nada registrarse. Dile que si piensa comprar más veces es lo más aconsejable.

Yo, para otras ventas también, le comunicaría que tiene un plazo máximo para realizar el pago. En ebay a partir de 4 días de la venta puedes abrir el caso.

Un saludo y suerte B-)

Hacer una pregunta