el 28-04-2013 21:22
Hola, hace un par de semanas puje por un producto en Inglaterra.
El precio de correo eran 18 libras.
Al poco recibí un email del vendedor diciéndome que serian 6 libras mas y si estaría dispuesto a pagarlas.
Le conteste que no, y acaba de devolverme el dinero y ha abierto una cancelación con el asusto " el comprador va a devolver el producto"??? Si no me lo ha mandado???
Le puedo exigir que me lo mande tal y como figuraba en el anuncio? Que haríais vosotros?
Gracias
Hola MONTERRON:
Ningún vendedor puede incrementar los gastos de envío una vez finalizado el anuncio. Esos gastos de envío son los que aparecen en el anuncio para cada país.
Si se equivocó y puso los gastos por correo ordinario y te quiere cobrar esas 6 libras más para enviarlo certificado, no es tu problema.
Al falsear el asunto con: el comprador va a devolver el producto es suficiente razón para rechazar la cancelación de la compraventa.
Si tienes la opción rechaza el reembolso que hizo de tu dinero y pasados 10 días le abres caso en PayPal por artículo no recibido.
Elevado a reclamación te devolverán todo y podrás votarle.
Suerte y saludos.
Pues si eran 18 libras y no estás de acuerdo, no le aceptes la cancelación. No te lo va a mandar, pero tampoco recuperará las comisiones por la venta. Y luego si eso le amenzas con votarle negativo
Si le votas NEGATIVO y no solicita la retirada del voto (cosa que puede hacer por haber reembolsado el dinero), le cancelan la cuenta por acumulación de negativos.
En tu mano está llevar el tema con "diplomacia";-)