cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me reembolsaron el dinero de un producto que no llegaba, pero despues de varios dias me llego, ahora quiero devolver el dinero al vendedor.

gamaleon2013
Usuario de la Comunidad

Una pregunta amigos, Compre un producto (20 Sus) y no llego a su tiempo y denuncie a Ebay y EBAY me reembolso el dinero.

Ahora despues de unas semanas llego para mi sorpresa, ahora quiero devolver el dinero al vendedor, (ya que respeto el esfuerzo del vendedor y soy honesto).

Como tengo que proceder?.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GAMALEON2013:

Me parece una actitud encomiable que resalta tu honradez. Es lo que está haciendo la mayoría de los compradores en situaciones como la tuya y ello hace mejorar las relaciones entre comprador y vendedor, con lo que el portal y sus usuarios dan una imagen de buenas maneras.

Y ahora viene la cuestión: ¿Cómo pagar al vendedor? Repetir la misma forma de pago en Pagar ahora no puedes ya que no te deja el sistema.

Lo mejor es que contactes con el vendedor y le propongas el pago porque ya recibiste el artículo pagándolo como producto, para ello entras en Enviar dinero e introduces el correo de pago del vendedor, la cantidad a pagar y los gastos de envío. Por último en observaciones copias y pegas el título del artículo y el nick del vendedor. Das a enviar y ya lo tienes pagado.

La primera ventaja que tienes es que ya no lo tienes que devolver, una vez pagado. Y otra, que el vendedor te desbloqueará como usuario y podrás seguirle comprando artículos.

Venga, adelante que usuarios como tú hacen historia en el portal.

Saludos.

Hacer una pregunta