el 09-03-2013 04:42
Una pregunta amigos, Compre un producto (20 Sus) y no llego a su tiempo y denuncie a Ebay y EBAY me reembolso el dinero.
Ahora despues de unas semanas llego para mi sorpresa, ahora quiero devolver el dinero al vendedor, (ya que respeto el esfuerzo del vendedor y soy honesto).
Como tengo que proceder?.
Hola GAMALEON2013:
Me parece una actitud encomiable que resalta tu honradez. Es lo que está haciendo la mayoría de los compradores en situaciones como la tuya y ello hace mejorar las relaciones entre comprador y vendedor, con lo que el portal y sus usuarios dan una imagen de buenas maneras.
Y ahora viene la cuestión: ¿Cómo pagar al vendedor? Repetir la misma forma de pago en Pagar ahora no puedes ya que no te deja el sistema.
Lo mejor es que contactes con el vendedor y le propongas el pago porque ya recibiste el artículo pagándolo como producto, para ello entras en Enviar dinero e introduces el correo de pago del vendedor, la cantidad a pagar y los gastos de envío. Por último en observaciones copias y pegas el título del artículo y el nick del vendedor. Das a enviar y ya lo tienes pagado.
La primera ventaja que tienes es que ya no lo tienes que devolver, una vez pagado. Y otra, que el vendedor te desbloqueará como usuario y podrás seguirle comprando artículos.
Venga, adelante que usuarios como tú hacen historia en el portal.
Saludos.