el 25-10-2011 11:26
Hola amigos, estoy un poco de mala leche con una compra que he realizado en eBay. De mala leche porque estuve varios días comparando precios, votos e incluso fuera de eBay y pensaba que este vendedor era la mejor oferta de calidad-precio. Resulta que según eBay las dos compras que hice haciendo su conversión era de 567.68€ en total y después al hacer el pago inmediato Paypal me cobró 588,19€. ¿Como es posible que se equivoquen de esa forma? O se equivoca eBay haciendo esa conversión de libras a Euros o se equivoca Paypal pero el caso es que ninguno de los casos era el precio que yo pujé. La cantidad de libras esterlinas está bien cobrada, es la conversión en lo que hay diferencia. ¿Qué me recomendáis que haga? Por desgracia tengo la manía de pagar rápido y me di cuenta justo cuando me llegó un sms al móvil. Muchas gracias.
Hola.
Paypal aplica una comisión por cambio de divisas. Es un pequeño porcentaje 2,5%. Aunque haciendo las cuentas me sale que te han cobrado 6 euros de más. Puede que hayan subido las tarifas. Voy a ver.
Un saludo.