cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi compra no aparece en el historial

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Hola,hace 1semana compre un articulo y le ingrese el dinero al vendedor,me mandaron un correo que decia que el vendedor habia recibido el pago,consulte el historial y lo marque como pago enviado ya que fue una transferencia,hoy he consultado el historial de compras y no me aparece el articulo y no puedo ver el estado del pedido y nose que hacer,el vendedor ya no vende mas articulos dado que termino el plazo de venta,necesito ayuda por favor.Un saludo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tienes dos compras el dia 17, no se si será una de esas.

Si la que tu dices no es una de esas y no te aparece quizas la hayas archivado, sino es posible que el producto haya sido retirado por Ebay.

....

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor tiene buena reputacion y 10 dias es un plazo muy ajustado para que recibas el articulo si te lo envian desde alemania.

Espera una semana mas y si quieres mientras puedes pedirle al vendedor el numero de seguimiento para que puedas ver en la web de correos por donse se encamina el envio.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Me esperare 10dias mas como dices..ya me puesto en contacto con el vendedor y estoy esperando su respuesta,gracias y un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Depende del vendedor. El icono de envio normalmente se marca a mano y si el vendedor tiene mucho trabajo pues ni se preocupa en marcarlo como enviado.

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Tendria que salir marcado el icono de enviado?igual que sale marcado el icono de pago...

Gracias y saludos! 

Hacer una pregunta