cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi compra no aparece, no me llega el artículo y no puedo votar

euromusic2014
Usuario de la Comunidad

El 21 de Noviembre de 2013 adquirí un artículo, tardó bastante en llegarme porque venía de China (un mes o así) y cuando me llegó me habían mandado un color erróneo, contacté con el vendedor y me dijo que me volvía a enviar el artículo y que iba a tardar de 3 a 5 semanas en llegarme, yo le dije que ya era demasiado tarde para entonces (me caducaba lo de los votos).... Me responde diciendo que ya lo ha enviado por correo regular y que tardará de 3 a 5 semanas (así sin más, sin esperar mi respuesta).... El artículo sigue sin llegarme y le escribo y me dice que espere más tiempo, unos días... Cuando voy a ver el estado del pedido para intentar hacer algo no está, no me aparece en el historial y ni siquiera han pasado 90 días desde que lo compré.... Alguien sabe qué debo hacer? Creo que me han engañado y dado largas para que caduque lo de los votos.... Robot triste

Gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer gran cosa...

El plazo máximo para reclamar son 45 días y para votar son 60. Tu compra la puedes encontrar en el historial de compra, archivo, pero no te servirá de mucho, lo siento.

historial compras

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos