el 10-11-2011 22:48
Hola a todos.
Os digo mi problema: he adquirido una antena wifi a una empresa Powerseller;
esa empresa prometía un envío de 24h como mucho; yo he realizado el pago ayer
por la mañana y el vendedor lo recibió sin problemas. Me ha enviado el producto ayer mismo a eso de las 18:30 a través de MRW, y supuestamente debería haber llegado
hoy por la mañana/tarde pero nada, no he recibido ningún paquete; he estado aquí
todo el día esperando a que venga mi producto pero NADA, asi que yo me pregunto:
¿Qué pasa si el vendedor no se hace responsable de una posible pérdida?¿Cómo puedo demostrar que realmente NO TENGO el producto?
Me ha extrañado mucho que hoy no llegase mi compra, porque todos los que le compran
reciben al día siguiente sin problema. Este es el producto comprado:
Voy a ser un poco duro contigo, el vendedor entrega en 1 día laborable desde el pago, si pagas el Miércoles se supone que lo envía el Jueves y si la agencia cumple te llega el Viernes.
El no promete nada
Lo entrega a la agencia el mismo día a las 6.30, es decir adelanta el envío, ya que lo envía el mismo Miércoles y hoy estas nervioso porque no ha llegado.
Sinceramente este no es tu sitio, compra en la tienda de al lado de casa.
Después pasa lo que pasa, voto por los suelos y valoraciones injustas por compradores que no saben comprar.
Digo esto porque un comprador (2 votos) hoy mismo me ha llamado diciendo que me iba a denunciar, ya que compró hace 16 horas y aún no he marcado el envío, llego a casa y me encuentro 4 llamadas perdidas suyas, le llamo yo para más inri.
Le digo que según el anuncio envío en 3 días y dice que para eso compra en la tienda, pasando de las normas, pasando de lo que pone el anuncio y seguramente terminaremos con problemas.
España no tiene mentalidad de lo que son las ventas on-line, así nos pinta el pelo
Hombre, espera un poco y no seas tan impaciente.
A veces, hasta los envíos por mensajería tardan 2 ó 3 días.
Además, es muy difícil que se pierda y si eso ocurriera, estoy segura de que tu vendedor se responsabilizará de ello.
Ahora sólo falta que le pongas un negativo o le bajes las estrellitas en el tiempo de envío porque te ha llegado en 48 horas. Tardísimo!!....
no te creas, puede que no se hayan equivocado de dirección.
Los repartidores de las mensajerías a veces son muy puñeteros, ellos tienen que hacer una ruta en un tiempo limitado, con entregas y recogidas, a veces ni siquiera son personal de la propia agencia, sino gente subcontratada (autónomos con su propia furgoneta) y si tu dirección les viene mal, porque les hace desviarse de la ruta o porque van pillados de tiempo o lo que sea, ponen "ausente" y listo.
Con llamar a la compañia de mensajeria, y comprobar los datos ...... estarias al cabo de la calle.
¿Sabéis qué? En el seguimiento del paquete pone que el Destinatario estaba ausente o estaba cerrado, y ponia como fecha ayer a las 18:30; sin embargo yo estuve en mi casa ayer TODO el día y nadie vino a entregarme ningún paquete.
Todo esto me hace pensar que el vendedor se ha equivocado de dirección de envío.
ventasonline, normalmente estaría deacuerdo contigo, pero en este caso el vendedor sí promete o da a entender una entrega urgentísima. Ojo, no digo que se merezca una valoración baja ni nada, pero es el vendedor el que metió esa idea de la entrega inmediata en la cabeza al comprador.
¿POR QUÉ NOSOTROS?: PORQUE SOMOS LOS ÚNICOS QUE ENVIAMOS ESTE MODELO A TRAVÉS DEMENSAJERÍA URGENTE CON ENTREGA EN 15/24 HORAS. EL SERVICIO MÁS RÁPIDO DEL MERCADO GARANTIZADO.
No os preocupéis, que no he votado negativo, no he votado y no pienso hacerlo hasta que me llegue el producto.
De todas formas estaba preocupado porque no caí en que el miércoles no contaba por fiesta y es la primera vez que compro en ebay, entonces entenderás que estaba un poco impaciente, pero no es lo mío eso de denunciar tan rápido sin saber, o sin hablar antes con el vendedor.
Gracias a todos mostrarme que es normal.
Esas antenas no suelen cumplir lo que prometen, te lo digo por si esperas milagros de la compra.