el 10-11-2011 22:48
Hola a todos.
Os digo mi problema: he adquirido una antena wifi a una empresa Powerseller;
esa empresa prometía un envío de 24h como mucho; yo he realizado el pago ayer
por la mañana y el vendedor lo recibió sin problemas. Me ha enviado el producto ayer mismo a eso de las 18:30 a través de MRW, y supuestamente debería haber llegado
hoy por la mañana/tarde pero nada, no he recibido ningún paquete; he estado aquí
todo el día esperando a que venga mi producto pero NADA, asi que yo me pregunto:
¿Qué pasa si el vendedor no se hace responsable de una posible pérdida?¿Cómo puedo demostrar que realmente NO TENGO el producto?
Me ha extrañado mucho que hoy no llegase mi compra, porque todos los que le compran
reciben al día siguiente sin problema. Este es el producto comprado:
Voy a ser un poco duro contigo, el vendedor entrega en 1 día laborable desde el pago, si pagas el Miércoles se supone que lo envía el Jueves y si la agencia cumple te llega el Viernes.
El no promete nada
Lo entrega a la agencia el mismo día a las 6.30, es decir adelanta el envío, ya que lo envía el mismo Miércoles y hoy estas nervioso porque no ha llegado.
Sinceramente este no es tu sitio, compra en la tienda de al lado de casa.
Después pasa lo que pasa, voto por los suelos y valoraciones injustas por compradores que no saben comprar.
Digo esto porque un comprador (2 votos) hoy mismo me ha llamado diciendo que me iba a denunciar, ya que compró hace 16 horas y aún no he marcado el envío, llego a casa y me encuentro 4 llamadas perdidas suyas, le llamo yo para más inri.
Le digo que según el anuncio envío en 3 días y dice que para eso compra en la tienda, pasando de las normas, pasando de lo que pone el anuncio y seguramente terminaremos con problemas.
España no tiene mentalidad de lo que son las ventas on-line, así nos pinta el pelo