el 20-04-2013 23:46
Hola, no me llega el pedido que compre el 28 de marzo he hablado con el vendedor y me dice que me espere hasta el 28 de abril, cosa que el reembolso finaliza a los 30 días, quiero abrir una disputa en PayPal , me pide Id de transacción que no aparece por ningún lado, pone que no he realizado ninguna actividad, cosa que he comprado este artículo y no sé donde puedo demostrar que este artículo ha sido comprado, voy un poco perdida y no se que hacer...
El pedido esta por ordinario ya que el vendedor me ha dicho que al ser poco precio no puede tener numero de seguimiento... ayuda pls
Hola CLAVAPRA6:
Si el artículo finalizó el 28 de marzo, lo que cuenta para efectos de plazos -45 días para abrir disputa por artículo no recibido y 60 días para votar- es la fecha de pago. A partir de ésta es cuando corren los plazos anteriores.
Si el vendedor te lo envió por correo ordinario los plazos de entrega suelen ser entre 21 y 30 días, fuera de ese plazo ya se puede calificar de retraso injustificable o venta drop-shipping.
Pero si te pusiste en contacto con tu vendedor y te dijo que esperaras, puedes hacerlo siempre que no dejes pasar el plazo de los 45 días desde el día que pagaste y de no hacerlo en PayPal, lo perderías el artículo y lo que pagaste.
Para la Identificación de la transacción te vas a PayPal y si te aparecen sólo las compras de los últimos movimientos, clicas en el mes de marzo y te aparecerá esa transacción identificada. Desde ella puedes abrir caso por impago pero esperando a los últimos días de los 45 que tienes.
Suerte y saludos.
Tranquila y no te desesperes, que tienes 45 días de plazo para reclamar en paypal.
Tu artículo viene desde China y es normal que tarde 1 mes o más.
Tu vendedor no hace nada malo por decirte que esperes un poco más, hasta que se cumpla justo el mes. Aún así, te quedan otros 15 días y puedes dar más márgen, siempre con cuidado de que no llegue a los 45.
Vamos, que cuando hayan pasado 43, si no lo recibes, es probable que el propio vendedor te devuelva el dinero amistosamente, sin necesidad de abrir reclamaciones, que no os benefician a ninguno de los dos.
Y si no ves la transacción en paypal, será porque la tienes configurada para ver las de los últimos 7 días.
Mira por ahí, moléstate un poco y averiguarás donde cambiarlo para ver el pago más antiguo, que no es tan complicado.