cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Miedo de que el articulo no me llegue

chesco.fralmar
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, el pasado dia 19 de Septiembre compre un set de artículos y todavía no me ha llegado nada, anteriormente ya me estafaron por ebay pagando con paypal y la verdad esque me asusta que no me llegue nada, le he mandado un correo al vendedor preguntandole por mi artículo y me ha contestado en ingles y en español (claramente con un traductor) diciendome que me espere y no me preocupe y que si el dia 6 de octubre no me ha llegado me ponga en contacto con el. ¿Que hago? Me fio? si el 6 no me ha llegado aun puedo abrir reclamacion? (no me fio mucho de las reclamaciones ya que como he mencionado antes me estafaron de mala manera).

 

También he comprado otros articulos este mes y me han llegado a los pocos dias.

 

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Noor, abres una reclamación en Paypal

has preguntado si te lo han mandado por correo certificado, a lo mejor podrian darte el numero de localizador y asi estar mas tranquila

 

de todos modos si te viene internacionalmente esperar qince dias es un minimo de tiempo aveces tarda 7 dias y aveces tarda 20

 

yo haria lo que te ha dicho el vendedor espera al dia 6 seguramente lo habras recibido antes

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Hasta el 2 de Noviembre es el plazo para reclamar a Paypal, aunque se debe abrir mucho antes, no hay que esperar a ultima hora nunca.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

chesco.fralmar
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, el articulo aún no me ha llegado, he hablado varias veces con el vendedor, me dijo el 5 de Octubre que ese Día me había enviado un nuevo artículo ya que el anterior no me habia llegado, sigue sin llegarme nada y me ha dicho ahora que me espere a la semana que viene, que el ha enviado un fax a la oficina de correos a ver que pasa, pero la semana que viene se me acaba el tiempo para reclamar, ya no se si abrir ya la reclamación por mi parte he esperado desde el día que lo compré y pague que es el 19 de Septiembre. Que me aconsejais??

 

 

chesco.fralmar
Usuario de la Comunidad

Hola, gracias por vuestras respuestas, el articulo viene desde España y el vendedor lo manda por correo ordinario con portes gratis. No hay numero de seguimiento ni nada parecido, por eso no me da buena espina, aunque con otros vendedores y este sistema no he tenido problema.

 

Entonces por ahora como tengo hasta Noviembre, esperare al 6 de Octubre y si no me ha llegado entonces ¿Abro una reclamación en ebay?.

 

Nuevamente gracias a todos y un saludo.

Hacer una pregunta