cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Miedo de que el articulo no me llegue

chesco.fralmar
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, el pasado dia 19 de Septiembre compre un set de artículos y todavía no me ha llegado nada, anteriormente ya me estafaron por ebay pagando con paypal y la verdad esque me asusta que no me llegue nada, le he mandado un correo al vendedor preguntandole por mi artículo y me ha contestado en ingles y en español (claramente con un traductor) diciendome que me espere y no me preocupe y que si el dia 6 de octubre no me ha llegado me ponga en contacto con el. ¿Que hago? Me fio? si el 6 no me ha llegado aun puedo abrir reclamacion? (no me fio mucho de las reclamaciones ya que como he mencionado antes me estafaron de mala manera).

También he comprado otros articulos este mes y me han llegado a los pocos dias.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Ver todos los temas
chesco.fralmar
Usuario de la Comunidad

Hola, gracias por vuestras respuestas, el articulo viene desde España y el vendedor lo manda por correo ordinario con portes gratis. No hay numero de seguimiento ni nada parecido, por eso no me da buena espina, aunque con otros vendedores y este sistema no he tenido problema.

Entonces por ahora como tengo hasta Noviembre, esperare al 6 de Octubre y si no me ha llegado entonces ¿Abro una reclamación en ebay?.

Nuevamente gracias a todos y un saludo.

Hacer una pregunta