cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mire un producto y, como soy nuevo me equivoque de vendedor

domidomi
Usuario de la Comunidad

Yo habia mirado un articulo que vendian sin gastos de envio; pero cuando fui a hacer la transacción me equivoque de vendedor solo me di cuenta cuando al aceptar por primera vez la compra vi que era con gastos de envia. Entonces intenté abortar la operacion; pero no habia ningun boton que viera para hacerlo. Le di hacia atras y volvi a la pagina principal sin confirmar la venta e hice el pedido al vendedor  que habia visto antes. Me llegó muy rápido; pero cual es mi sorpres cuando el otro vendor me reclama el pago sin yo haberlo confirmado totalmente. Me ha llegado un mensaje de ebay diciendo que si no pago me pueden suspender la cuenta ¿Que deberia hacer?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues ponerte en contacto con el vendedor que te reclama el pago, explicarselo  y pedirle por favor que te envíe una solicitud de cancelación de compra.

Para lapróxima ten en cuenta varios puntos:

• Si le das a comprar o pujar aceptas la responsabilidad de esa compra. Al vendedor le cobran una comisión por ello le pagues o no, por eso te abre un caso de impago, para recuperar la comisón.
  • Cuando le das a comprar o pujar no existe ningun boton de cancelación, siendo el vendedor quien puede cancelar la compra enviandote una solicitud sobre la misma. Por supuesto dar marcha atras en el navegador no es dar marcha atras en el tiempo y no arregla el problema.
  • En principio un caso de impago no cancela ninguna cuenta. Dos casos de imapago pueden no dejarte comprar a muchos vendedores que bloquean a este tipo de usuarios. Mas de tres caso de impago si que pueden bloquear tu cuenta durante un año.
  • El otro vendedor reclama el pago porque no te pusiste en contacto con él. Evita malos entendidos intentando mantener la comunicacion con el vendedor o Ebay y razonando sobre ello.
  • Vigila mejor cuando tengas intención de comprar. Leete completamente toda la descripción del anuncio y de los métodos de pago y envío. Como te dije antes, pulsar Comprar o Pujar te hace responsable de la compra, aunque despues no estes de acuerdo del anuncio.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos