Mis compras -Un desastre

elguardian1981
Usuario de la Comunidad

Hola amigos!

Llevo poco tiempo por aqui y sole he hecho 3 compras, pero la verdad es que no han ido muy bien, os comento.

1.- Compré una tarjeta micro sd por 1 euro la unidad mas 5,5 gastos de envio. Cuando miré el envio de varias unidades me salia que el precio total por envio era de 5,5 asi que decidí comprar 3 unidades de 1 y gastos, en total 8,5 euros. Asta ahi todo bien hago en pedido y pago con paypal. A los 3 días el vendedor me envia un correo diciendome que hay un error en ebay y que los gastos de envio son por cada una de las tarjetas, asi que o bien pague la diferencia o me devuelve el dinero. A mi pesar tuve que pedir el reembolso, que por cierto ya he cobrado. Pero no me parece correcto que el anuncio lleve varios dias puesto y no lo modifique, pero encima despues de enviarme a mi el correo continuó sin modificarlo. Esto me pareció vergonzoso.

2.- Compré una tarjeta micro sd a otro vendedor por 7,5, el pack incluia la tarjeta un adaptador y un pendrive. Hago el pedido y pago con paypal. A los dos dias me llega el pedido, todo correcto pero el pendrive no era el de la foto. Envio correo al vendedor y me dice que me han enviado ese que es mas moderno, cosa que no lo veo asi y que sino estoy de acuerdo lo puedo devolver. ¿Pero que voy a hacer, enviar el producto por correo certificado que me cuesta sobre 4 euros para que me devuelvan 7,5? Encima perderia yo dinero, la devolución cuando se trata de cantidades de dinero pequeñas no sirve, asi que me veo indefenso en estos tratos.

3.- Compré una mini camara espia de 9,90 euros a un vendedor de Madrid, como en las anteriores compras pago con paypal. A los 15 días recibo el pedido de China. Sorpresa mia si el vendedor era de España, conclusión se trata de un intermediario. Para mi sorpresa solo puede grabar video y audio a la vez, no hay posibilidad de grabar solo audio y¿y está es la nueva camara que anunciaban? si las anteriores ya puedes grabar solo audio y esta no. Encima se queda encendida una luz azul cuando grabas, asi que de espia nada, las modernas esa luz se apaga. Encima no puedo usarla como webcam porque el driver viene en un cd que no esta incluido en la venta. ¿pero si anuncian que se puede usar como webcam, como no viene el cd? En definitiva no es el producto que yo queria y pensaba que estaba comprando. ¿Ahora que hago? Pasa como en el anterior caso tengo que pagar 4 euros para hacer una devolución y que me den 9,90, Salgo perdiendo. Las devoluciones no sirven en cantidades pequeñas por lo que si abrimos caso en paypal me va a costar dinero con el envio certificado de los productos.

Yo no se vosotros, pero espero alguna opinión mas sabia en estos temas.

Un saludo

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tú mismo te respondes, por esos precios a los que compras no merece la pena devolver las cosas. Es como si compras una bombilla en un chino por 50 céntimos y se funde a los tres días, no vas al chino a reclamar. Pues si te la mandan desde China con más razón. 

Hacer una pregunta