cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mucho OJO con este nº de cta. es un timo

bangaster
Usuario de la Comunidad

Georgeo  Caldararuo
2105 1540 11 1290023391
CCM (Caja Castilla la Mancha)

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

saipapossible
Usuario de la Comunidad

nombre appellidos y no de cuentas bancarios mismo si es un timo no impedira un estafador de estafar

hay muy pocos ebayers que leen los foros ni mismo el 1 %

lo que tiennes que hacer es poner denuncia a la policia o a la guardia civil

y indiquar el pseudo !!!

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Ten en cuenta que si pones aquí esas denuncias puede que no lo vean ni 1000 personas. De esas lo más seguro es que ninguna haya comprado a ese vendedor, y además no dices cuál es su seudo. Así que no sirve de nada.

Para que ebay haga algo tienes que denunciarlo directamente a ellos. Escríbeles y dales toda la información posible. Eso es de más ayuda porque si hay pruebas o evidencias de fraude, directamente lo eliminan. Ahí sí que estás ayudando a otros posibles compradores.

Por otro lado, si a ti te han estafado y sospechas que hay muchas víctimas más, puede ser interesante abrir un hilo denuncia en el foro de comprar o de seguridad. Allí los que más saben de estafas puede que sepan sacar información debajo de las piedras, y además otros que estén en tu situación puede que se pasen por ahí y participen, o directamente buscando datos en google se encuentren que existe ese hilo.

bangaster
Usuario de la Comunidad

Lo haré, gracias por avisar.

garcri
Usuario de la Comunidad

Este foro es de preguntas y respuestas, si sigue vendiendo y lo sabes comunicalo a Ebay.

Si pones que es un chorizo y no dices su NIK no sirve de nada y si no aportas pruebas a Ebay tampoco.

bangaster
Usuario de la Comunidad

Yo he sido timada al haber hecho un ingreso en esta cta. creo que tengo todo el derecho a ponerla y que nadie más se sienta timado por esta gente. Si ebay toma represalias contra las personas que realmente somos honradas ¿por qué no lo hace con los chorizos que pululan por esta páginas?

De hecho creo que esta gente, la del nº de cta. está ahora mismo vendiendo sus productos, por eso he puesto los datos y el nº de cta. para que nadie más pueda ser timado.

garcri
Usuario de la Comunidad

Gracias por el aviso, pero este no es el sitio adecuado, por no decir que poner datos personales es motivo para que Ebay pueda tomar acciones contra tí.

Ponlo en el foro de COMPRAR, pero leetee las politicas de los foros antes.

enreri
Usuario de la Comunidad

Que raro, parece un nombre rumano.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos