cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO SE DONDE ESTA MI PAQUETE

onoce
Usuario de la Comunidad

Hola, hace un par de semanas hice una compra en Inglaterra, pagando por pay pal. Por lo que parece me mandaron el paquete el 15 de octubre y me dieron el nº de seguimiento pero a mi no me llega nada.

Este numero en correos no existe y en royal mail me pone que:

"Your item, posted on 15/10/10 with reference RJ338665799GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS."

¿Podeis ayudarme?, el vendedor me dice lo mismo que el royal mail.

Gracias.

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Garcri y sus reclamaciones a paypal. Ante cualquier duda de un comprador, siempre el mismo consejo, "reclama a paypal, reclama a paypal, reclama a paypal". ¿Esque encuentras alguna satisfacción en intentar putear a los otros vendedores?

El paquete ha sido enviado. Es perfectamente normal que un envío desde Inglaterra se demore más de dos semanas. A mí me suelen tardar casi un mes. ¡Un poco de paciencia, que tienes derecho a reclamar hasta un mes y medio después!

Ése consejo de "pon la reclamación y ya la quitarás si te llega" me parece, aparte de malísimo, incluso malintencionado. Cuando le pones una reclamación a un vendedor ya le estás haciendo daño, aunque la quites después, y eso, Garcri, tú lo sabes.

Los usuarios experimentados deberían "educar" a los nuevos en el funcionamiento de ebay, no alarmarles e intentar convertirles en reclamadores compulsivos. La reclamación es un último recurso.

Cuando uno compra a RU, debe saber que el paquete se va a demorar unas semanas. Cuando se compra a China u otro pais fuera de la UE, hasta mes y medio. Si no se está dispuesto a esperar, pues hay que comprar en España/Europa.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos