el 27-10-2010 18:02
Hola, hace un par de semanas hice una compra en Inglaterra, pagando por pay pal. Por lo que parece me mandaron el paquete el 15 de octubre y me dieron el nº de seguimiento pero a mi no me llega nada.
Este numero en correos no existe y en royal mail me pone que:
"Your item, posted on 15/10/10 with reference RJ338665799GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS."
¿Podeis ayudarme?, el vendedor me dice lo mismo que el royal mail.
Gracias.
El problema es que he llamado a correos y no les consta el paquete,
Menstrab, primero decirte que si quieres puedes abrir un hilo contra mis opiniones.
Pero te aclaro algo; si abres reclamación no pasa nada hasta que lo elevas a disputa, supongo que también lo sabes y en este caso el vendedor es quien realiza la expedición y es quien se tiene que preocupar.
Como te leerás los foros como yo verás que el 50% de los hilos es porque el comprador no recibe el artículo y se la pasa el tiempo de reclamar a Paypal.
Estoy seguro de que en este caso llega el paquete, pero no me cabe duda de que ese PS que vende no se preocupa lo mas mínimo.
Lo que tiene que hacer es, como mínimo, intentar averiguar que pasa después de 10 días ya que el responsable hasta la entrega es el vendedor, como seguro ya sabes.
En todo mi andanza por internet solo he abierto 3 reclamaciones a Paypal y 2 de ellas resultaron estafa por parte del vendedor y la otra no llego a disputa ya que el vendedor era profesional y lo solucionamos dialogando.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |