cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nadie me puja

gerardulinho
Usuario de la Comunidad

Nose poque nadie me puja, mira que estoy vendiendo una game boy classic y me pone que me siguen 4 personas y se acaba y nadie me puja me quedo loco

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

nescris
Usuario de la Comunidad

Tiene muy poca sustancia el anuncio, podrias tener más seguimientos si te lo currases un poco, y por diossssssssss la foto encima de la cama.....ufffff.

El marketing es importante, aunque no fundamental, pero ayuda.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si tiene 4 seguimientos, es casi seguro que la vendas.

Lo que pasa es que como te la compre un australiano, vas a tener que poner dinero de tu bolsillo para completar los gastos de envio.

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Lo que vendes esta bien pero la manera de venderlo no tanto adornalo un poco mas la letra un poco mas grande y de color pon si tiene algun fallo y que funciona perfectamente cosas asi y haras que la gente se interese mas si cambias la foto por una mejor iluminada estaria bien

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya te dije que la foto era cutre

virago535xv
Usuario de la Comunidad

Por cuánto me dejas la colcha? 😮

mariandres2009
Usuario de la Comunidad

:^O pero  quien va a querer eso si de año de cristo

syner-es
Usuario de la Comunidad

Pues yo encuentro la foto muy naif.

Esa colcha con dibujitos sobre la que reposa la consola acompañada de sus juegos, su batería y el cargador, dispuesto todo con espontaneo descuido,  sin preocupación alguno por el encuadre, la composición y ni siquiera por el el enfoque.  ¡Me transmite candidez y me gusta! :^O

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Zerotek tu y tu sendido del humor xD

Como te han dicho por ahí y te dijimos en su momento, cambia la foto y la descripción. No sólo es importante eso sino que para alguien como tu que no tiene votos es aún más importante, porque parece que has hecho el anuncio en plan "chorra".

En cuanto a los seguimientos, de eso tampoco te fíes, tengo yo seguidos varios artículos que ni me interesan ya y que el vendedor no hace más que reponer el anuncio y claro sigue en mi lista de seguimiento porque no lo he quitado de ahí basicamente.

Sobre el envío, a ver que te dice el supuesto comprador pero si te toca enviarselo a un australiano como dicen, menos de 12 euros para enviarlo no te vas a dejar.

 

Suerte con la venta!

yo_macnamara
Usuario de la Comunidad

Y yo llevo casi una semana para hacer un anuncio de sobras de ojo y aún no voy ni por la mitad...

Y no tiene ni seguimientos!!! xfi, echazle un vistazo y al menos que alguién me diga que me está quedando "mu chulo" 😞

mister-meth
Usuario de la Comunidad

Mira, hazme caso, aunque yo no sea tampoco muy bueno sacando fotos y no vendo ni un duro, pero bueno, tu coje y pon la game boy no de lado como la tienes, no se si me entiendes jejeje, y sacale una foto SOLO a la game boy pero saca una foto que salga la game boy muy de cerca, ok? que la game boy ocupe casi toda la foto y ponla sobre una mesa blanca por ejemplo o negra.

luego en el titulo, aprovecha y mete mas palabras clave, por ejemplo aunque no reuerdo cual era el limite de caracteres, podrias poner y en mayusculas: CONSOLA VIDEOJUEGOS NINTENDO GAMEBOY CLASSIC + JUEGOS, luego la foto de los accesorios y juegos de la consola aparte y si no quieres meterlo de galeria principal, ya que te cobrarian puedes insertarlo por html.

Ah y otra cosa que te vendria bien es una descripcion un poco mas detallada sobre todo si quieres que te crean que eres fiable, asi un poco mas profesional.

Por ultimo el tema precio, yo de ti empezaria las pujas desde 1 euro por ejemplo, he visto que las pujas que empiezan de mas no suelen ser pujadas.

Ya me diras, suerte.

 

 

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ten paciencia....ya verás como pujan a última hora.

 

Tengo que decirte también que tengas cuidado con los gastos de envio.......B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

😄