Nadie me puja

gerardulinho
Usuario de la Comunidad

Nose poque nadie me puja, mira que estoy vendiendo una game boy classic y me pone que me siguen 4 personas y se acaba y nadie me puja me quedo loco

Ver todos los temas
mister-meth
Usuario de la Comunidad

Mira, hazme caso, aunque yo no sea tampoco muy bueno sacando fotos y no vendo ni un duro, pero bueno, tu coje y pon la game boy no de lado como la tienes, no se si me entiendes jejeje, y sacale una foto SOLO a la game boy pero saca una foto que salga la game boy muy de cerca, ok? que la game boy ocupe casi toda la foto y ponla sobre una mesa blanca por ejemplo o negra.

luego en el titulo, aprovecha y mete mas palabras clave, por ejemplo aunque no reuerdo cual era el limite de caracteres, podrias poner y en mayusculas: CONSOLA VIDEOJUEGOS NINTENDO GAMEBOY CLASSIC + JUEGOS, luego la foto de los accesorios y juegos de la consola aparte y si no quieres meterlo de galeria principal, ya que te cobrarian puedes insertarlo por html.

Ah y otra cosa que te vendria bien es una descripcion un poco mas detallada sobre todo si quieres que te crean que eres fiable, asi un poco mas profesional.

Por ultimo el tema precio, yo de ti empezaria las pujas desde 1 euro por ejemplo, he visto que las pujas que empiezan de mas no suelen ser pujadas.

Ya me diras, suerte.

Hacer una pregunta