Necesito ayuda...

impalanca
Usuario de la Comunidad

Buenos dias. Gané una puja y el día 31 de Enero realicé mi pago por paypal. Después de varios dias detrás del vendedor, ya que no enlazaba el artículo con el pago por paypal. Lo terminé realizando con un envio a su nombre. Total que recibo el paquete el día 6 de Febrero y una vez llego a casa veo que falta el mando a distancia, muy necesario para el artículo que compré y en la descripción lo ponía bien claro. Me pongo en contacto con el vendedor y después de varios email, me dice que un chico hizo lo mismo para quedarse el mando a distancia y después hacer la devolución del artículo. Yo en ningún momento hablo de devoluciones, solo le pido el mando que falta. Pues anoche me encuentro que me abre un caso de impago en ebay, que finaliza el 12 de Febrero y encima me envia un email a continuación, que no es desde el mismo correo que lo hacia antes. He entrado y he terminado en paypal. Nunca me había pasado algo así y no sé que hacer. En unos de los correos me dice que me devuelve 15 euros, ya que si lo devuelvo tengo que pagar los gastos de envio. Que hago? Tengo hasta el 29 de Febrero para reclamar a paypal.

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Creo que si se desmarca la casilla de pago recibido si que se puede abrir impago y cancelación.

La cancelación lo se de fijo, el impago... puede ser y por lo que dice...

Hacer una pregunta