el 30-03-2011 22:35
Pues eso, me explico...
Ya me ha pasado varias veces que he visto algo en UK que me interesa y como alli no esta tan valorado como aqui, el precio para mi parecer es realmente un chollo.
Le escribo al vendedor para ver si me lo envia y por cuanto y me dice que si y me da el total.
El caso es que cuando voy a pujar, me sale el cartelito de que el vendedor no envia a españa y que me ponga en contacto con él.
Le vuelvo a escribir y se lo comento y me dice que no hay problema que me deja pujar, pero no puedo...
El caso es que mi ingles es E.G.B. y ya os podeis imaginar...asi que huso un traductor on line, que me parece que no esta mal...
Le digo esto :
"Hola, quiero pujar, pero el sistema no me lo permite, necesito que me desbloquee o que ponga que realiza envios a todo el mundo, ya que si no, no puedo pujar."
"Hello, I would like to bid, but the system does not allow me, I need me unlock or to put that he performs shipping around the world, because if not, I can not bid."
Y me contestan que no saben, que si me dejan pujar...
Mi duda-consulta-peticion de ayuda es...
Alguien que sepa ingles y que me escriba lo que deberia de decirle al vendedor para explicarle que no puedo pujar por que debe de quitar la restriccion o como haya que decirle.
Gracias de antemano.
Haber, si el vendedor de inicio pone que no realiza envios a España, no creo que lo cambie, aunque te diga que si :S