cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una pregunta por curiosidad...

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola a todos los que me lean,

 

A ver, la semana pasada recibí un voto neutro de una amable compradora con un comentario que decia "Tardó mucho en llegar..."  lo que olvidó decir la señora es que fué porque ella tardó 9 dias en pagar el articulo y 2 dias mas en enviarme informacion necesaria para enviarselo. Tuve una paciencia infinita con ella porque ni respondia a mis mensajes. Despues de ver su voto le envié otro mensaje pidiendole que por favor se replanteara si yo merecia ese voto y que lo eliminara, pero tal y como esperaba tampoco a este me respondió, así que contacté con ebay y tengo que decir que he recibido un trato excepcional, al dia siguiente de contactar con ellos  ya tenia la respuesta y el voto eliminado, incluyendo la valoracion detallada, que la señora me dejó por el suelo las estrellitas.

Mi curiosidad es si cuando ebay elimina un voto de un usuario porque infringe alguna norma, se lo notifica a esa persona y si tiene repercusiones en su cuenta de usuario.

 

Gracias y un saludo!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ninguna comunicación sobre los votos y ninguna repercusión, salvo que sea un usuario reincidente en votos negativos, que suelen retirarlos antes. Pero en general ninguna.

 

Saludos.