el 12-08-2014 01:58
e comprado varia veces en amazon y el servicio es bueno, pero e visto varios ofertas buena en ebay pero en realidad no ce si comprar por hay y si sera lo mismo q en amazon,,, por favor orientamen
Si puedes compra siempre por Amazon y jamás por eBay.
El otro día compré unos discos de freno para el coche por eBay y la empresa de transporte SEUR extravió el paquete. Se lo comunique a eBay y me dijeron que tenía dos días para que SEUR actualizara el estado del envío y lo reflejara en el seguimiento del envío que el paquete se había extraviado. Se lo dije a SEUR y me dijeron que estaban buscando la mercancía y hasta que no terminaran de buscar no reflejarian nada en el estado del envío. Se lo comunique a eBay y su respuesta fue dar el caso por cerrado porque ya había pasado dos días. Alucinante!!! Como si yo tuviera potestad para que SEUR haga lo que yo les diga. SEUR tiene sus normas y procedimientos que no van a alterar por mi. Así que si podéis jamás compréis por eBay porque como tengáis la mala suerte de que la empresa de transporte extravía la mercancía os quedáis sin mercancía y sin dinero.