cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor me amenaza

kisko1974
Usuario de la Comunidad

Os cuento mi caso, y os pido una opinion de que hacer. El dia 2 de diciembre del pasado año, le compro a un vendedor una tarjeta micro de 32gb, el pago lo hice por transferencia ( me di cuenta despues de hacer la compra), en aproximadamente 1 semana me llega a casa una tarjeta de 2gb, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que es imposible, que el no tiene tarjetas de 2gb, me ofrece que me devuelve la mitad y que me quede con ella. Yo no contemplo esa solucion, le digo que le envio la tarjeta y que me devuelva el dinero. Abro un caso por articulo distinto, y tarda un monton en contestar a los mensajes, y el dia 31 de diciembre me dice que va a devolverme el dinero, pero que se va de vacaciones, que cuando vuelva. Yo sigo mandandole mensajes despues de las fiestas de navidad, y me contesta hace unos dias diciendo que le mande una foto con lo que e recibido. Se la mando, y siguen pasando los dias. Yo con el descontento por su comportamiento le e votado negativo. Le e mandado la tarjeta y certificada, para que no pueda negarme que la a recibido. Hoy, se ha creado una cuenta gmail con mi nombre, para mandarme un correo y decirme que si no le quito el voto negativo voy a tener problemas, que lo vote positivo y me hara el ingreso. Que creeis que puedo hacer?, como voy a votar positivo a una persona con tanta cara dura?.  Gracias de antemano.

 

Un saludo

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No hagas nada. Manten de todas formas el voto negativo. Informa a Ebay por Atencion al cliente y si es necesario y sigue con las amenazas informa al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil

 

Aunque la cuenta de correo este a tu nombre, la IP de los mensajes que te manda no puede ser la tuya y la policia no es tonta...