el 03-02-2014 22:58
Os cuento mi caso, y os pido una opinion de que hacer. El dia 2 de diciembre del pasado año, le compro a un vendedor una tarjeta micro de 32gb, el pago lo hice por transferencia ( me di cuenta despues de hacer la compra), en aproximadamente 1 semana me llega a casa una tarjeta de 2gb, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que es imposible, que el no tiene tarjetas de 2gb, me ofrece que me devuelve la mitad y que me quede con ella. Yo no contemplo esa solucion, le digo que le envio la tarjeta y que me devuelva el dinero. Abro un caso por articulo distinto, y tarda un monton en contestar a los mensajes, y el dia 31 de diciembre me dice que va a devolverme el dinero, pero que se va de vacaciones, que cuando vuelva. Yo sigo mandandole mensajes despues de las fiestas de navidad, y me contesta hace unos dias diciendo que le mande una foto con lo que e recibido. Se la mando, y siguen pasando los dias. Yo con el descontento por su comportamiento le e votado negativo. Le e mandado la tarjeta y certificada, para que no pueda negarme que la a recibido. Hoy, se ha creado una cuenta gmail con mi nombre, para mandarme un correo y decirme que si no le quito el voto negativo voy a tener problemas, que lo vote positivo y me hara el ingreso. Que creeis que puedo hacer?, como voy a votar positivo a una persona con tanta cara dura?. Gracias de antemano.
Un saludo
No hagas nada. Manten de todas formas el voto negativo. Informa a Ebay por Atencion al cliente y si es necesario y sigue con las amenazas informa al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil
Aunque la cuenta de correo este a tu nombre, la IP de los mensajes que te manda no puede ser la tuya y la policia no es tonta...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |