cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido mi articulo

jmhetfield
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes He comprado un articulo (con el numero que he detallado), y aun no he recibido nada, el vendedor (Canadiense) , no tiene la informacion del envio , por lo que no puedo consultar en la oficina de correos local. Tampoco he podido entrar en el seguro de 45 dias de Paypal, ya que el vendedor me ha confirmado que suele tardar cerca de los dos meses en recibir el articulo. Pero como veis, he esperado mas que suficiente, una vez que ya estuve fuera del plazo, incluso no puedo ni acceder al articulo dentro de mi ebay, para localizar al vendedor, tube que hacerlo a través del correo. He contactado con el vendedor y lo unico que me dice, es que tenga paciencia que todos sus envios han llegado, y que espera que llege... Pero eso no me sirve! Que medidas puedo tomar?

Gracias y saludos
Juanma 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si el plazo de los 45 días desde la fecha de compra ya ha transcurrido no te queda otra que esperar que sea verdad que el artículo viaja de forma lenta, yo diría que lentísima y casi en barco de vapor pero en fin, lo último que debes perder es la esperanza.

Para la próxima, debes tener en cuenta que diga lo que diga o cuente un vendedor, el plazo de reclamación no debe dejarse pasar porque su vigencia es fundamental para iniciar una reclamación, extinguido este se extinguen tambien los derechos.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Hola Juanma,
Acabo de comprar un lote de cochecitos a un vendedor canadiense y me ha comentado que hay diversas formas de envio y precio....
Ya me ha pasado alguna vez que me han tardado los envios mas de 60 dias....pero han llegado, y los vendedores canadienses son muy cumplidores.
Ten un poco de paciencia que ya verás como recibes tu artículo....B-)

voncaprula
Usuario de la Comunidad

Te llegó al final?

Yo estoy en tu misma situación...esperando a ver si aun queda gente buena que dice la verdad xD

jmhetfield
Usuario de la Comunidad

Bueno, como bien decis... solamente me queda esperar....
Muchas gracias por las respuestas y el interes! 🙂

syner-es
Usuario de la Comunidad

Juanma, en mensajes tienes mi respuesta y comentarios al tuyo. Tal como dice Jordi, no pierdas la esperanza. 😉

jmhetfield
Usuario de la Comunidad

Ya, si paciencia tengo, llevo esperando desde el verano que fue cuando gane la puja, e hize el pago.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Juanma, de todas formas comprueba por si tu compra no es anterior al 12 de octubre, si es posterior estarías todavía en plazo para abrir la reclamación. ¡Suerte!