el 24-11-2010 21:10
Buenas tardes He comprado un articulo (con el numero que he detallado), y aun no he recibido nada, el vendedor (Canadiense) , no tiene la informacion del envio , por lo que no puedo consultar en la oficina de correos local. Tampoco he podido entrar en el seguro de 45 dias de Paypal, ya que el vendedor me ha confirmado que suele tardar cerca de los dos meses en recibir el articulo. Pero como veis, he esperado mas que suficiente, una vez que ya estuve fuera del plazo, incluso no puedo ni acceder al articulo dentro de mi ebay, para localizar al vendedor, tube que hacerlo a través del correo. He contactado con el vendedor y lo unico que me dice, es que tenga paciencia que todos sus envios han llegado, y que espera que llege... Pero eso no me sirve! Que medidas puedo tomar?
Gracias y saludos
Juanma
Si el plazo de los 45 días desde la fecha de compra ya ha transcurrido no te queda otra que esperar que sea verdad que el artículo viaja de forma lenta, yo diría que lentísima y casi en barco de vapor pero en fin, lo último que debes perder es la esperanza.
Para la próxima, debes tener en cuenta que diga lo que diga o cuente un vendedor, el plazo de reclamación no debe dejarse pasar porque su vigencia es fundamental para iniciar una reclamación, extinguido este se extinguen tambien los derechos.