No me contestan

tatiannac
Usuario de la Comunidad

Hola el motivo de este mensaje es realmente un desespero porque hice un depósito hace 5 días de un carro a uno del personal de e bay, bueno eso fue lo que me dijeron. El vendedor de nombre Carlos Marrero (que tampoco se reporta) fue con quien primero estuve en contacto para después pasar en atención con EBAY (408) 4636921 en San Jose California. Me atendio el Sr. Alvaro Mendez y Alejandro Medina funcionarios en español.

Total que estuve en contacto por teléfono muy atentos y en las mejores disposiciones, tuvimos un percance en transferencia de dinero por money gream porque no pudo reflejarse, por lo que me vi en vueltas de retirar el dinero para ponerlo por wester union. Todo iba bien, pero una vez confirmado el pago, marco al número de atención y NO CONTESTAN, es un poco desesperante que no saber, pues me hace pensar muchas cossas y no presisamente problemas en la línea porque ni por email contestan.

La transferencia se hizo a

Edwin Allen con dirección  14403 Pavilion Pt eBay A.G en Houston TX CP: 77083 Estados Unidos que fue la que se cancelo para pasar la transferencia a:

Clarck Edwards con dirección 1411 Broadway eBay A.G en New York cp: 10018 Estados Unidos

La transacción fue de $2,300 UDS

con invoice: #6317235372

y con código de operación de: EDS1019-0729, siendo un vehículo Toyota Camry LE 2003

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Han pasado casos parecidos por aquí, varias veces. Pero es la primera vez que lo veo ambientado en EEUU. No creo que sea diferente.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Tal y como lo cuentas tiene pinta de ser un fraude, es decir, ¿una vez hiciste la transferencia no volviste a saber de ellos?

Porque si es así, pinta feo...a ver si te pueden aconsejar mejor que yo en esto ando un poco perdido. Igualmente recuerda siempre pagar por paypal...que creo que esa cantidad también la cubre.

Te seguiré el hilo porque me interesa saber esto, no habia visto un caso parecido.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

eBay no recibe ni tramita ni da depósitos ni pagos. No intermedia entre el vendedor y el comprador.

Es decir, a menos que en eBay.com las cosas sean distintas a eBay.es, esto tiene pinta de timo gordo. Es muy posible que hayas pagado a quien creías que era eBay, cuando al final lo has hecho a un sinvergüenza.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

nescris
Usuario de la Comunidad

timoooooooooooooooo.............................

Ya puedes ir a denunciar a comisaría, blanco y en botella.

onazole
Usuario de la Comunidad

Si solo hubieses leido un poquito lo que dice Ebay en sus consejos sobre como pagar las compras verias que la primera frase esta:

No envíes transferencias a través de empresas como Western Union o MoneyGram

Hay que ser muy cuidadosos cuando se envia dinero a desconocidos, pero eso ya lo has aprendido de la peor manera posible ... de verdad que lo siento.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Acabas de escribir la crónica de un timo anunciado 😞

tatiannac
Usuario de la Comunidad

Por eBay pues!! Da lo mismoo..

nescris
Usuario de la Comunidad

Es tu primera compra, pero no en Ebay, Ebay no tiene nada que ver.

tatiannac
Usuario de la Comunidad

Si es muy sospechoso demás..

Sigo en las mismas, solo han pasada horas pero que decepción mi primera y ULTIMA compra!!

Los mantengo al tanto si hay novedades, pero espero que les sirva de experiencia se siente mucha impotencia!! ?:|

jordi2062
Usuario de la Comunidad

T I M O

E S T A F A

Hacer una pregunta