el 12-04-2011 20:01
Hola el motivo de este mensaje es realmente un desespero porque hice un depósito hace 5 días de un carro a uno del personal de e bay, bueno eso fue lo que me dijeron. El vendedor de nombre Carlos Marrero (que tampoco se reporta) fue con quien primero estuve en contacto para después pasar en atención con EBAY (408) 4636921 en San Jose California. Me atendio el Sr. Alvaro Mendez y Alejandro Medina funcionarios en español.
Total que estuve en contacto por teléfono muy atentos y en las mejores disposiciones, tuvimos un percance en transferencia de dinero por money gream porque no pudo reflejarse, por lo que me vi en vueltas de retirar el dinero para ponerlo por wester union. Todo iba bien, pero una vez confirmado el pago, marco al número de atención y NO CONTESTAN, es un poco desesperante que no saber, pues me hace pensar muchas cossas y no presisamente problemas en la línea porque ni por email contestan.
La transferencia se hizo a
Edwin Allen con dirección 14403 Pavilion Pt eBay A.G en Houston TX CP: 77083 Estados Unidos que fue la que se cancelo para pasar la transferencia a:
Clarck Edwards con dirección 1411 Broadway eBay A.G en New York cp: 10018 Estados Unidos
La transacción fue de $2,300 UDS
con invoice: #6317235372
y con código de operación de: EDS1019-0729, siendo un vehículo Toyota Camry LE 2003
T I M O
E S T A F A