cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me deja hacer pujas!!!

alexandemaz0
Usuario de la Comunidad

Hola , hace unos dias empece una subasta, me quede sin internet por algo de unos 10 dias cuando entre a pagar el articulo me decia que se cancelo y me marcaron con un articulo No pagado.-. Ahora intento hacer pujas y no me deja , ayudenme por favor!!!! En cuanto tiempo se quita esa sanción?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola alexandemaz0,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en Perú perteneces a eBay.com:

 

El motivo de que no puedas realizar pujas ni realizar compras es debido a que dispones de casos por impago, es decir cuando pulsas sobre el botón "Cómpralo Ya" o bien eres el máximo pujador de una subasta sino realizas el pago se te anota en tu cuenta casos de impago y por 1 caso de impago no hay problema pero si dispones de 2 casos si que tienes un problema... que eBay ha tomado acciones en tu cuenta y no puedes hacer nada.

 

Que tiempo necesitas para que puedas realizar pujas o compras:

 

Debe pasar 1 año desde el último caso de impago que dispongas.

 

Si deseas más información puedes contactar con eBay.com

 

Más Información sobre casos de impago y consecuencias

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola alexabdermaz0,

 

Ampliando información a lo indicado por 3beta:

 

Aunque no podemos eliminar los límites impuestos a causa de los casos por artículos no pagados, son fácilmente solucionables tomando una serie de acciones.

 

Por ejemplo, puedes verificar tu cuenta de PayPal y asociarla con la de eBay desde Mi eBay- Cuenta-Cuenta de PayPal-Verificar tu cuenta PayPal. Allí encontrarás también la opción de asociarla con tu cuenta de eBay.  

 

Además, aún cuando encuentres límites para realizar pujas, podrás comprar un artículo si lo pagas usando la opción 'Cómpralo ahora' o pagando directamente desde tu carro de compras.

 

Aquí abajo puedes encontrar más informaciones al respecto:

 

http://pages.ebay.es/help/sell/limits-on-buyers.html