cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me devuelven mi dinero por estafa....

robecruz
Usuario de la Comunidad

Hace unas semanas compré un articulo a un vendedor de UK que resultó ser falso. Pues lo de Paypal se hicieron los tontos antes una ESTAFA, me dijeron que abriese una disputa y me obligaron a devolver el articulo al vendedor con el número de seguimiento de correos y que los cargos del envio a UK (7 euros) corrian de mi cuenta. Muy a mi pesar así lo hice y el día 11 envié el articulo certificado.

En la página de correos me dice que el articulo esta en UK desde el día 15, es decir hace ya 4 días... pero el vendedor no me ha devuelto aún mi dinero y no responde a mis mensajes privados...

Qué creeis que debo hacer? Yo he pensado que lo mejor será llamar mañana mismo a Paypal y preguntarles que pasa.

Me parecería muy heavy que después de tener que devolver algo falso, el tio se quede con mi dinero.

Aún así esta un caso abierto y yo no voy a cerrarlo hasta que se solucione todo... la cosa es si se solucionará...

Ver todos los temas
robecruz
Usuario de la Comunidad
Bueno pero yo he cumplido mi parte y si el Comprador no le da la gana de recogerlo yo Imagino que los de paypal tomaran medidas y me devolverán el dinero... Digo yo!
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos