cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me devuelven mi dinero por estafa....

robecruz
Usuario de la Comunidad

Hace unas semanas compré un articulo a un vendedor de UK que resultó ser falso. Pues lo de Paypal se hicieron los tontos antes una ESTAFA, me dijeron que abriese una disputa y me obligaron a devolver el articulo al vendedor con el número de seguimiento de correos y que los cargos del envio a UK (7 euros) corrian de mi cuenta. Muy a mi pesar así lo hice y el día 11 envié el articulo certificado.

En la página de correos me dice que el articulo esta en UK desde el día 15, es decir hace ya 4 días... pero el vendedor no me ha devuelto aún mi dinero y no responde a mis mensajes privados...

Qué creeis que debo hacer? Yo he pensado que lo mejor será llamar mañana mismo a Paypal y preguntarles que pasa.

Me parecería muy heavy que después de tener que devolver algo falso, el tio se quede con mi dinero.

Aún así esta un caso abierto y yo no voy a cerrarlo hasta que se solucione todo... la cosa es si se solucionará...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues no. Te equivocas.

Sé que es injusto, pero es así. Hasta que no conste como "entregado", no te la devolverán.

Llámales por teléfono y te lo aclararán.

platadesings
Usuario de la Comunidad

No vale con que lo hayas enviado y sepas que ya está en Inglaterra.

El envío tiene que constar como "entregado", sino, no verás la pasta.

Si el vendedor te hace la pirula de no recogerlo, la llevas clara...

platadesings
Usuario de la Comunidad

Perropaxon, a veces me das miedo, te lo juro :^O

robecruz
Usuario de la Comunidad
Ah bueno!! Pues entonces tengo las de ganar porque voy a ponerme más pesado que nunca por mis 40 euros y voy a llegar donde tenga que llegar sin ninguna duda, así que mañana estoy dando la lata hasta que ellos mismo me paguen el dinero... Tengo claro que yo seré quien ría ultimo de todo esto!
perropaxon
Usuario de la Comunidad

Jajaja!

Sólo intentaba demostrar el por qué es necesaria la firma del susodicho, nada más.

La verdad es que tengo buena mente para el crimen, no sé por qué carajo me metí a ingenieria. En fin.

Lo de si le afecta tener casos abiertos...

Si vende falsificaciones por Ebay te aseguro que tiene más de uno...no eres ni el primero ni el último y sigue vendiendo, no?

Y si le cierran cuenta, pues se abre otra y a correr!

Hasta que no regulen Paypal en España como Dios manda esto es un goteo de casos como el tuyo. Lo lamento pero es así: si el tio no firma, te quedas con un palmo de narices...eso si, tu artículo creo que te lo devuelven.

P.D: Si te sirve de algo, los de Paypal suelen darte la razon si te pones MUY pesado, y si interpones una denuncia te ponen una alfombrita y te aplauden porque está claro que no quieren publicidad negativa de ningún tipo. Porque el día que a algún juez le dé por meter mano ahí...más de uno se va a quedar rubio del susto...

robecruz
Usuario de la Comunidad
Bueno si decide no devolverme el dinero... No se hasta que punto le puede afectar tener un caso abierto y subido a disputa sin cerrar... No se si eso tiene desventajas como usuario de Ebay o paypal ...
perropaxon
Usuario de la Comunidad

Depende de la persona que revise tu caso. Si no es un robot seguidor de normas internas de Paypal, pues quizá te de la razón.

Ahora bien, imagina que yo soy una person muy muy muy malintencionada, que escaneo un recibo de envio certificado, y que con un photoshop cambio la direccion de envio por la del vendedor.

¿Qué pasaría?

Ahora imagina que tú eres la persona a la que hago el lio ...¿qué harias? llamar a Paypal y decir que por qué te me han devuelto el dinero si tú no has recibido nada...¿no?

robecruz
Usuario de la Comunidad
Bueno pero yo he cumplido mi parte y si el Comprador no le da la gana de recogerlo yo Imagino que los de paypal tomaran medidas y me devolverán el dinero... Digo yo!
perropaxon
Usuario de la Comunidad

Según tengo yo entendido, algo hiciste tú mal.

Si reclamas a PAYPAL por algo que es falso, Paypal te pide que un perito lo certifique (suele costar una pasta), y una vez certificado, te devuelven automáticamente tu dinero sin necesidad de devolver el artículo.

Creo que tú has hecho una denuncia por artículo diferente al descrito y por eso PAYPAL  te obliga a devolverlo. El envío es certificado.

Tienes que enviar a Paypal el resguardo del certificado y automáticamente te devuelven tu dinero.

Vamos, en el 90% de los casos es así.

Si está en el pais de origen y el vendedor no lo ha recogido, es sencillamente porque ni se molesta en ir a por el ya que sabe que no vale ni un duro, aparte de que no sé si Paypal te exige que demuestres que el vendedor en cuestión ha retirado el paquete de la oficina de correos mediante su firma.

Espero haberte solucionado algo.

De todas maneras llama a Paypal porque lo único bueno que tienen es su atención al cliente, que es genial.

Un saludo

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

o y ten las cosas que puedan pedirte preparadas

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

llama, no se te puede recomendar otra cosa, y no dejes que te cuelguen hasta que no te hayan solucionado el problema, el que te atiende de paypal ve tu pagina al mismo tiempo que hablas con el.

El caso es este; no te devuelven el dinero hasta que no devuelvas el objeto, has devuelto el objeto tienen que darte el dinero.

Y ante todo no dejes que te den largas que eso se puede solucionar en un momento. tu has cumplido tu condicion ahora les toca a ellos.

mucha suerte

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos