el 19-01-2012 21:40
Hace unas semanas compré un articulo a un vendedor de UK que resultó ser falso. Pues lo de Paypal se hicieron los tontos antes una ESTAFA, me dijeron que abriese una disputa y me obligaron a devolver el articulo al vendedor con el número de seguimiento de correos y que los cargos del envio a UK (7 euros) corrian de mi cuenta. Muy a mi pesar así lo hice y el día 11 envié el articulo certificado.
En la página de correos me dice que el articulo esta en UK desde el día 15, es decir hace ya 4 días... pero el vendedor no me ha devuelto aún mi dinero y no responde a mis mensajes privados...
Qué creeis que debo hacer? Yo he pensado que lo mejor será llamar mañana mismo a Paypal y preguntarles que pasa.
Me parecería muy heavy que después de tener que devolver algo falso, el tio se quede con mi dinero.
Aún así esta un caso abierto y yo no voy a cerrarlo hasta que se solucione todo... la cosa es si se solucionará...
Depende de la persona que revise tu caso. Si no es un robot seguidor de normas internas de Paypal, pues quizá te de la razón.
Ahora bien, imagina que yo soy una person muy muy muy malintencionada, que escaneo un recibo de envio certificado, y que con un photoshop cambio la direccion de envio por la del vendedor.
¿Qué pasaría?
Ahora imagina que tú eres la persona a la que hago el lio ...¿qué harias? llamar a Paypal y decir que por qué te me han devuelto el dinero si tú no has recibido nada...¿no?