el 19-01-2012 21:40
Hace unas semanas compré un articulo a un vendedor de UK que resultó ser falso. Pues lo de Paypal se hicieron los tontos antes una ESTAFA, me dijeron que abriese una disputa y me obligaron a devolver el articulo al vendedor con el número de seguimiento de correos y que los cargos del envio a UK (7 euros) corrian de mi cuenta. Muy a mi pesar así lo hice y el día 11 envié el articulo certificado.
En la página de correos me dice que el articulo esta en UK desde el día 15, es decir hace ya 4 días... pero el vendedor no me ha devuelto aún mi dinero y no responde a mis mensajes privados...
Qué creeis que debo hacer? Yo he pensado que lo mejor será llamar mañana mismo a Paypal y preguntarles que pasa.
Me parecería muy heavy que después de tener que devolver algo falso, el tio se quede con mi dinero.
Aún así esta un caso abierto y yo no voy a cerrarlo hasta que se solucione todo... la cosa es si se solucionará...
llama, no se te puede recomendar otra cosa, y no dejes que te cuelguen hasta que no te hayan solucionado el problema, el que te atiende de paypal ve tu pagina al mismo tiempo que hablas con el.
El caso es este; no te devuelven el dinero hasta que no devuelvas el objeto, has devuelto el objeto tienen que darte el dinero.
Y ante todo no dejes que te den largas que eso se puede solucionar en un momento. tu has cumplido tu condicion ahora les toca a ellos.
mucha suerte