cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me ha pagado mi articulo

muozlar
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias, vereis, vendi un movil hace 3 semanas, el comprador me puso el dinero en paypal, yo logicamente se lo envie, y justo al dia siguiente lo retiro de paypal(soy nueva y no supe aceptar el pago)  hable con el..quedo en hacerme una transferencia(no entendi porque no lo hacia de nuevo por paypal pero bueno..) pasada una semana no hizo ningun pago..hable con el, me empezo a decir que si la pantalla no estaba del todo bien que si la cambiaba y me lo descontaba o me lo devolvia, le dije que la cambiara, y desde entonces..va a hacer ya 2 semanas que no se nada de el, ni llama ni lo coge cuando le llamo, ni por ebay..nada. que debo de hacer para reclamarle el dinero? 

un saludo y muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Te aparece como pagado en tu panel de vendedor de ebay?

Si no aparece, abre caso de impago. Habla con atención al cliente, pero parece haber irregularidades tanto en el pago, como en el envío antes de asegurar que está pagado... no creo que vayas a recuperar el ítem 😞

softmanta
Usuario de la Comunidad
si el vendedor te pago y tu tienes una cuenta de paypal tienes que entrar en tu cuenta de paypal y recoger ese pago apretando un botón. Si no lo hiciste el dinero se regresa a la cuenta del comprador Y no te puede volver a pagar con paypal porque ya te pagó y el sistema no permite repetir el pago. .. . Vete a tu cuenta de eBay en detalles del artículo vendido y a la derecha del todo hay 4 iconos dime cuales son los que están encendidos activos o sus colores. Hay puedes saber que ha ocurrido.