cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llega el pedido, ahora me devuelve el dinero pero me denuncia!!!

poker07hu
Usuario de la Comunidad

Buenas!!!

Pues este problema tengo... gané una puja de un articulo por 12, 50€ + 10 € de gastos de envio (por paquete azul, o eso creia...), Pagué por transferencia, lo se error... Hago el pago y a los 2 dias me comunica que todo ok y me lo manda.

Pasan 10 dias y el articulo no llega, con lo cual me pongo en contacto con la vendedora, resultado... no contesta.

Unos dias despues y viendo que sigue sin contestar a mis mensajes abro una reclamación. A la media hora ya ha contestado, me dice que ya lo envió. Le pido el numero de seguimiento y dice que no lo tiene que mandó por correo ordinario (10€ me cobró y ponia por paquete azul) Le recuerdo que me cobró esto por el envio y dice que no es su problema. Así que viendo que no coopera le digo que voy a poner una denuncia. Dice que me devuelve el dinero por paypal, siendo que pagué por transferencia y que me va a denunciar!!!!!

¿Qué hago? ¿Voy directamente a poner denuncia? ¿O espero a ver qué pasa?

Ver todos los temas
olimpia526969
Usuario de la Comunidad

Seguro los que estàn en el foro saben màs que yo pero ante un caso asì (si has puesto reclamaciòn ) yo llamarìa al telèfono de atenciòn al cliente y le contarìa lo sucedido si dice envìo paquete azul ya està engañando.Supongo tù si tienes resguardo del pago.

Hacer una pregunta