No puedo pagar con Paypal

migueldesing
Usuario de la Comunidad

Hola, intento comprar un producto y cuando pulso en "Comprar ya" me dice que valide, hasta aquí bien, pero luego me sale un mensaje de error que me viene a decir que o bien vaya a paypal a añadir mi cuenta de ebay o introducca mis datos de una tarjeta de credito/débito para finalmente restaurar (F5) y continuar con la compra, pues bien, he hecho lo que me dice ebay de añadir mi cuenta a paypal y no me deja continuar, nosé si le ha pasado a alguien. El caso es que no se como finalizar mi compra.

Un saludo y graias anticipadas

Miguel

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola

Cuando me paso por primera vez eso, llame a paypal y el chico que me atendio me explico que es un modo de seguridad, como aunque tu realices el pago directamente, paypal no te retira el dineo de tu cuenta hasta pasados unos dias, asi que si estas haciendo muchas compras, paypal no te deja pagar mas en caso de que no tengas fondos. Eso se pasa en unos dias (o si vas a actualizar tu libreta se pasa todavia antes) o siempre puedes añadir otra forma de pago como la tarjeta, pero si sigues haciendo muchas compras tambien te dejan sin poder pagar con la tarjeta.

Saludos

Hacer una pregunta