el 10-12-2010 15:19
He ganado un articulo en la subasta, pero la vendedora dice que el valor logrado es muy bajo y ahora no quiere vendermelo.
Ha vuelto a colocar a la venta el articulo que he ganado en la subasta.
Eso se puede hacer?
Yo como compradora no tengo ninguna garantia?
Que puedo hacer?
Escríbele a eBay y explícale el caso, envíale también a eBay el email que te ha enviado en donde se pueda leer lo que tú dices, envíale esos emails pero que incluya los encabezados. Si no sabes lo que son los encabezados busca en internet. El articulo ya no vas a conseguir te lo envíe, pero ya verás lo que hace eBay. En vendedor tiene la obligación de venderte el artículo por el precio final de subasta.
No se porqué ha salido mal antes, lo vuelvo a repetir, a ver si sale bien ahora ...
No estoy de acuerdo en lo de cancelar la transacción, con ello sale beneficiada la vendedora, y se le disolverían además los gastos de publicación del anuncio, mejor es denunciarla a Ebay y por supuesto votarle negativo explicando que no cumple con sus compromisos de venta.
No estoy de acuerdo en lo de cancelar la transacción, con ello sale beneficiada la vendedora, y se le disolverían además los gastos de publicación del anuncio, mejor es denunciarla a Ebay y por supuesto votarle negativo explicando que no cumple con sus compromisos de venta.
Me ha pasado exactamente lo mismo, he ganado el articulo y ahora me dice que por ese dinero no lo vende y lo ha vuelto a poner en venta!!! le he puesto punto negativo y encima se lo toma a mal y que no tengo porqué mancharle su currículum....yo alucino.... He informado a ebay de lo ocurrido.... a ver si hace algo .... espero que si... porque sino.... por esa regla de tres yo puedo pujar super alto en su articulo y luego pasar de pagarselo, no? La verdad que me parece muy poca seriedad... y si quieren más dinero...que lo pongan de inicio.
Hola onazole:
Evidentemente, me expresé mal; cuando reciba (supuestamente) la cancelación de la transacción, tendrá la opción de aceptarla o rechazarla o cancelarla; ésa es la opción que debe marcar; con eso, no sólo el vendedor no recibe el reintegro de las comisiones, sino que además queda el registro de operación no finalizada sin acuerdo con el comprador.
Saludos,
Hola lenedias:
No hay herramienta en eBay con la que se pueda obligar al vendedor a vender el artículo al precio al que finalizó la subasta; podrías, si realmente te interesa el artículo, pujar en el nuevo anuncio o tratar de llegar a un acuerdo, pero tratar de seguir con una transacción que ya va por mal camino no es muy aconsejable. Lo más recomendable en estos casos es buscar un artículo similar de otro vendedor.
La única opción dentro del sistema de eBay que tienes es la manifestar tu desacuerdo mediante el voto; eBay no puede obligar al vendedor a enviar el artículo. Posiblemente, recibas un caso para cancelar la transacción, y en este caso concreto, dado que no ha habido acuerdo, lo más lógico sería que lo cancelaras.
Saludos,
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |