cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No quiero pagar el articulo

hikaribay
Usuario de la Comunidad

Hola

Hace tiempo compré un artículo y una amiga me preguntó por el precio de este actualmente. Como estaba el precio en dolares, quería ver cuanto quedaba en euros por lo que pinché encima. Ahora está en mi historial de compras como "comprado" ( no he confirmado el pago, ya que no he entrado en mi paypal). ¿Como puedo borrarlo de mi "carrito"?

Ver todos los temas
druidaf1
Usuario de la Comunidad

no se,hace un momento decias que solo tenias una compra en ebay,y ahora que a este vendedor tienes confianza por varias compras.aqui huele a gato encerrado y todo esto no seria necesario si lo hubieras resuelto con toda confianza poniendote en contacto con el vendedor si tanta confianza tienes con el.seguro llegariais a un apaño.

yo en mi caso de mis inicios de novato tube un error,por idioma y por problemas de conexion.compre la misma pieza 2 veces,en diferente anuncio,al confirmar la primera justo se me fue la conexion,al volver la conexion no me salia la confirmacion por ningun sitio,y volvi a buscar el mismo articulo volviendolo a comprar,y despues del rato me mandaron los respectivos mails de pago de los dos articulos, me puse en contacto con el vendedor explicandole bien el error y me anulo uno de los dos pedidos duplicados.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos