No recibí voto.

gatazzul
Usuario de la Comunidad

Hola, no entiendo por qué cuando un comprador paga rápido ( menos de 24 horas), el vendedor nunca le da el voto a la llegada del dinero, y sí tiene que hacerlo el comprador cuando le llega la compra. Lo encuentro injusto. Suelo pagar entre las primeras 24 horas, y sin embargo el vendedor ni me vota.

Hay obligación de que te voten??, y si no lo hacen ???

Creo que deberían haber votos tanto para el que compra, como para el que vende indistintamente. Y primero tendría que recibirlo el comprador, ya que es el primero que tiene que actuar.   Cómo lo veis??

Gracias, gracias

Gata

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

El comprador tampoco tiene porque dar ningún voto, este es voluntario y, en primer lugar, tiene una utilidad para los usuarios pues demuestra la fiabilidad que cada uno tiene de acuerdo con sus transacciones previas. En segundo lugar, es una cuestión de cortesía votar pero algunos vendedores se reservan hacerlo alegando que no consideran terminada la operación hasta que el comprador no da su visto bueno aunque, sabemos que es simplemente un eufemismo que esconde su temor a un voto negativo y no poder hacer lo mismo.

¡Así lo veo yo! 😉