el 21-10-2012 19:28
Tras ganar una puja ¿es preceptivo que te responda el vendedor a un correo antes de pagarle?Es que tiene 0 votos y no sé si es un fraude.
Son 285 €. Me basta con la protección de Paypal?
Que yo no quería pagar???
He dejado CLARO desde un principio que no era un problema de no pagar, sino de que el vendedor no daba señales de vida y tenía 0 votos, lo cual me creaba cierta inseguridad y SOLO pedía comunicación por parte del vendedor para ver si era cierto o un fraude.
Lo que no iba es a soltar casi 300 € a la aventura sin la más mínima seguridad, cosa que al final me ha dado la razón, porque ahora mismo tendría 285 en Paypal o donde fuera, pero desde luego no en mi poder.
Que tenía que haberme asegurado antes de pujar, de acuerdo, de hecho pregunté, pero quedaba poco tiempo para finalizar la puja, pero de ahí a decir que porque quiera una simple confirmación no quería pagar....
Y eso de que me daba igual la "faena"...en fin. Sólo dije que la faena de perder 300 € era superior a la de que pasara al siguiente pujador. pero vamos, que al final EL ÚNICO perjudicado he sido yo. ¿O no es cierto?
Para tu información nunca he dejado nada por pagar en ebay, y si no mira mis votos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |