el 23-05-2012 23:56
Bueno nteriormente hize un par de compras por ebay, pero al ser articulos nuevos no tenia problema alguno ya que a traves de paypal pagaba con la tarjeta de credito y punto.
Ahora quiero comprar un par de articulos de segunda mano, supuestamente son de una tienda, y las formas de pago que me da son transeferencia o ingreso bancario y atraves de paypal.
Tengo cuenta con paypal pero no tengo asociada ninguna tarjeta, en el momento en que le de a validad compra cuales son los pasos a seguir? Podre pagar el articulo a traves de paypal aunque no tenga mi tarjeta vinculada? Si no es asi para hacer el ingreso donde me saldria el numero de cuenta del vendedor? Y que datos tendria que aportar yo en el banco a la hora de hacer el ingreso? Mi nombre solamente?
Gracias y un saludo.
Hola,
Debes tener vinculada una tarjeta de crédito o débito para hacer el pago por Paypal.
También tienes la opción de pago por "Transferencia fácil", pulsas y tienes los datos bancarios del vendedor.
Te aconsejo que hagas el ingreso con tu nombre y apellidos, así es más claro, aunque hay compradores que lo hacen con el seudónimo, incluso con la definición del artículo comprado.
Suerte:-)
Hola de nuevo,
Cuando el vendedor recibe la notificación de compra en Ebay, le va detallada con el nombre y dirección del comprador.
No te preocupes, el vendedor te lo mandará a la dirección que tienes registrada en Ebay.
Saludos:-)
Una duda mas que tengo, probablemente si compro lo hare mediante ingreso bancario, ahora bien como sabe el vendedor mi mi direccion para mandarme el envio? Se la tengo que poner en el ingreso o mandandole un mensaje privado?