el 23-05-2012 23:56
Bueno nteriormente hize un par de compras por ebay, pero al ser articulos nuevos no tenia problema alguno ya que a traves de paypal pagaba con la tarjeta de credito y punto.
Ahora quiero comprar un par de articulos de segunda mano, supuestamente son de una tienda, y las formas de pago que me da son transeferencia o ingreso bancario y atraves de paypal.
Tengo cuenta con paypal pero no tengo asociada ninguna tarjeta, en el momento en que le de a validad compra cuales son los pasos a seguir? Podre pagar el articulo a traves de paypal aunque no tenga mi tarjeta vinculada? Si no es asi para hacer el ingreso donde me saldria el numero de cuenta del vendedor? Y que datos tendria que aportar yo en el banco a la hora de hacer el ingreso? Mi nombre solamente?
Gracias y un saludo.
Hola,
Debes tener vinculada una tarjeta de crédito o débito para hacer el pago por Paypal.
También tienes la opción de pago por "Transferencia fácil", pulsas y tienes los datos bancarios del vendedor.
Te aconsejo que hagas el ingreso con tu nombre y apellidos, así es más claro, aunque hay compradores que lo hacen con el seudónimo, incluso con la definición del artículo comprado.
Suerte:-)