Nuevo en ebay, liada?

crema13aleix
Usuario de la Comunidad

Hola gente, suelo comprar mucho por internet, pero nunca lo habia hecho en ebay y no se si la he liado...

Estaba mirando unos articulos y le di a compra ya varias veces, dandole a 3 unidades, a 4 i a 5 pa ver que precio salian y tal y luego intento quitar la de 3 i la de 5 del "carrito" y veo que no se puede, pa quedarme solo la de 4 unidades... y bueno pues no se puede quitar...pues me olvido del tema...(era tarde por la noche)

Hoy miro y tengo un mail de ebay que tengo un pago pendiente... donde me aparece todo o sea 3+4+5 unidades...

Y mi sorpresa es que he leido por ahi que estoy obligado a pagar... he escrito al vendedor aver si me lo arrelga.

Yo hasta que no meto mi paypal y le doy a pagar entiendo que no he comprado nada por mucho que de a "compralo" o a " añadir a la cesta como otras web... la verdad estoy bastante indignado... y si le llego a dar yo que se... a a unas joias buscando un regalo pa mi mujer por valor de 1000€ que pasa?? de donde saco 1000€ xDDDDDDDDDDDDDDD

asco de vida... ayuda please

Ver todos los temas
luper240
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con el vendedor, le dices lo ocurrido, y no creo que tenga ningun problema en anular la compra.

Hacer una pregunta