cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Os pido un consejo a los que teneis mas experiencia en votar una compra.

amcdosmil1955
Usuario de la Comunidad

Hago mi primera compra,pago y recibo el articulo correctamente,pero apenas recibido el articulo miro por curiosidad y el mismo vendedor lo ha bajado un 15%.

No es por el dinero pues es poco importe,es por la cara de tonto que a uno se le queda.

Por otro lado el vendedor cuando le mandé el email diciendole que todo correcto,me contestó al instante.Pero cuando le he comentado que no me ha sentado bien lo ocurrido,ya no me contesta.

El tema es que no se que votar,por un lado la compra se ha establecido segun lo acordado,por lo tanto debo votar positivo,por otro lado considero que la falta de cortesia en no contestar no se merece el voto positivo.

Que creeis lo mas justo.

Antonio

Ver todos los temas
byotechno
Usuario de la Comunidad

Debes votar positivo. Las razones por las que lo baja despues de tu compra no son de nuestra imcumbencia.

 

Se ha comunicado correctamente durante la transacción, te ha enviado el articulo dentro de los plazos, el articulo es correcto... No encuentro otro motivo par no votar positivo.

 

Muchas veces he bajado el precio de algun artículo y normalemente me he esperado a que pasen unos días de la última venta. Pero otras no he podido.

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos