el 17-04-2013 19:41
Hago mi primera compra,pago y recibo el articulo correctamente,pero apenas recibido el articulo miro por curiosidad y el mismo vendedor lo ha bajado un 15%.
No es por el dinero pues es poco importe,es por la cara de tonto que a uno se le queda.
Por otro lado el vendedor cuando le mandé el email diciendole que todo correcto,me contestó al instante.Pero cuando le he comentado que no me ha sentado bien lo ocurrido,ya no me contesta.
El tema es que no se que votar,por un lado la compra se ha establecido segun lo acordado,por lo tanto debo votar positivo,por otro lado considero que la falta de cortesia en no contestar no se merece el voto positivo.
Que creeis lo mas justo.
Antonio
El artículo es como se describía
Comunicación
Tiempo de envío
Gastos de envío y manipulación
Esto es lo que vas a votar sobre esa transaccion. El voto esta en tu conciencia, nadie mejor que tu podra expresar tus sentimientos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |