cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pérdida 2 paquetes envíos diferentes

gotron
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! Supongo que habrá ya mil mensajes como éste por el foro, pero es la primera vez que me pasa y estoy algo rayada con el asunto.

La cosa está en que se me han perdido 2 paquetes (bueno dos sobres con blu-rays), los dos eran envíos ordinarios. Uno me tenía que llegar desde Reino Unido y otro desde Alemania. Ambos me los enviaron el día 30 y a día de hoy aun no tengo noticias, por experiencias anteriores tendrían que haberme llegado en unos 5 días.

Que se me pierda uno, vale...  pero que me falten los dos me cabrea  y huele a que alguien se los ha quedado por el camino, no es por ser mal pensada pero es que no encuentro otra explicación. Pensé que quizás el cartero los había dejado fuera del buzón y alguien me los había pispado (incluyendo al cartero), pero acabo de recibir 2 sobres más desde Canadá y el cartero me ha dejado aviso.

En fin, que ¿qué hago? Porque abrir disputa en paypal por uno vale, pero por los dos se van a pensar que me estoy metiendo una trola. Pero es que cada paquete costaba 35 euros y no puedo permitirme perder esa pasta (más que nada porque me los tendré que volver a comprar y ya los he pagado a precio de oro). Esperaré unos días más a ver si hay suerte, pero no sé...

¿Vosotros qué haríais? Gracias!!

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

:^O

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos