cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pérdida 2 paquetes envíos diferentes

gotron
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! Supongo que habrá ya mil mensajes como éste por el foro, pero es la primera vez que me pasa y estoy algo rayada con el asunto.

La cosa está en que se me han perdido 2 paquetes (bueno dos sobres con blu-rays), los dos eran envíos ordinarios. Uno me tenía que llegar desde Reino Unido y otro desde Alemania. Ambos me los enviaron el día 30 y a día de hoy aun no tengo noticias, por experiencias anteriores tendrían que haberme llegado en unos 5 días.

Que se me pierda uno, vale...  pero que me falten los dos me cabrea  y huele a que alguien se los ha quedado por el camino, no es por ser mal pensada pero es que no encuentro otra explicación. Pensé que quizás el cartero los había dejado fuera del buzón y alguien me los había pispado (incluyendo al cartero), pero acabo de recibir 2 sobres más desde Canadá y el cartero me ha dejado aviso.

En fin, que ¿qué hago? Porque abrir disputa en paypal por uno vale, pero por los dos se van a pensar que me estoy metiendo una trola. Pero es que cada paquete costaba 35 euros y no puedo permitirme perder esa pasta (más que nada porque me los tendré que volver a comprar y ya los he pagado a precio de oro). Esperaré unos días más a ver si hay suerte, pero no sé...

¿Vosotros qué haríais? Gracias!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues yo creo que te precipitas un poco y que todavía es pronto.

Que otros envíos internacionales te hayan llegado en sólo 5 días, no significa que sea lo habitual. Yo he llegado a esperar hasta casi 1 mes por un artículo que también venía de Alemania.

Sabes que tienes 45 días para reclamar, por lo tanto, lo mejor es que esperes como mínimo una semana más.

Yo nunca abro reclamación hasta que ha pasado más de 1 mes.

A veces, incluso he recibido los artículos después de que la reclamación ya se hubiese cerrado 😮

Respuestas (4)

Respuestas (4)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Yo como rococóX-( que soy, añado, en ocasiones el vendedor puede tener instalado el GBP y las direcciones salen cortadas, si ponen tu dirección desde Paypal no hay problemas, lo que ocurre es que es mas rápido de ver desde Ebay y eso es un fallo del portal, que cuando las direcciones son largas salen cortadas.

Te lo digo por experiencia, échale un vistazo a la dirección en EBAY:-)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANEMAKE:

Como bien te dijo PLATA_DESIGN espera.

Te voy a dar mi opinión, por si te interesa sobre dos pérdidas de compras hace años, una de UK y otra de Alemania.

Del Reino Unido aunque lo envíen ordinario Royal Mail tiene número de seguimiento que sigue en nuestro país, por lo que el vendedor te lo puede proporcionar y saber dónde está.

Se perdió un envío de unos 70 EUR a una vendedora que ya le había comprado muchos artículos, pregunté en correos y me dijeron no saber nada. Ella me dijo que había entrado en la oficina internacional de aquí, y ya no se supo más. Sin esperar más averiguaciones me devolvió todo lo pagado y ahí se quedó.

De Alemania venía por DHL, eran 26 artículos 140 EUR con gastos de envío. También tengo la referencia que llegaron a la sucursal de Bezana de la empresa de transportes y ahí se perdió. Pregunté, no me informaron de nada, reclamé al vendedor la devolución, me contestó que le comprara artículos por ese precio. No compré más, por temor a que se repitiera. Y le puse 26 votos neutros, sin abrir casos por artículos no recibidos. Mal hecho. Los perdí, pero él perdió a su mejor comprador que tenía. En repetidas veces me pidió que le volviera a comprar, incluyendo incluso saludos de su mujer. Nunca más le volví a comprar y le ignoré.

En ésto, puede ocurrir de todo.

Respecto a lo que preguntas en el post 3: ¿Si tienes posibilidad de que se te devuelva algo? Te informo: Puedes dejar pasar 44 días 59 minutos 59 segundos desde que pagaste para abrir caso por artículo no recibido en PayPal y votar puedes hacerlo a los 59 días 59 minutos y 59 segundos.

Espera y a ver qué pasa. Tampoco es que tengas que agobiar al vendedor. Pero él siempre es el responsable de que los artículos te lleguen y sea en buen estado.

Suerte y saludos.

platadesings
Usuario de la Comunidad

:^O

gotron
Usuario de la Comunidad

Leer eso me deja más tranquila, ya tenía pensado dejar de plazo la semana que viene, pero como están tardando y ya me están llegando pedidos que he hecho más tarde pues me ha entrado un poco la histeria, jeje.

Además son ediciones limitadas y cuanto más tiempo pasa más me va a tocar pagar en caso de que se pierdan y quiera comprarme otra copia :s

Por ahora ya he avisado a los vendedores de que aun no me han llegado los paquetes.

Supongo que en caso de que no lleguen lo mejor es intentar solucionarlo primero con los vendedores, pero si tengo que abrir reclamación es bueno saber que tengo 45 días. ¿hay posibilidades de que se me devuelva al menos parte del pago?

Me sabrá mal si he de hacerlo porque estoy segura de que me han hecho el envío, no sé, esperemos que todo llegue a buen puerto 🙂

Hacer una pregunta