cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pérdida 2 paquetes envíos diferentes

gotron
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! Supongo que habrá ya mil mensajes como éste por el foro, pero es la primera vez que me pasa y estoy algo rayada con el asunto.

La cosa está en que se me han perdido 2 paquetes (bueno dos sobres con blu-rays), los dos eran envíos ordinarios. Uno me tenía que llegar desde Reino Unido y otro desde Alemania. Ambos me los enviaron el día 30 y a día de hoy aun no tengo noticias, por experiencias anteriores tendrían que haberme llegado en unos 5 días.

 

Que se me pierda uno, vale...  pero que me falten los dos me cabrea  y huele a que alguien se los ha quedado por el camino, no es por ser mal pensada pero es que no encuentro otra explicación. Pensé que quizás el cartero los había dejado fuera del buzón y alguien me los había pispado (incluyendo al cartero), pero acabo de recibir 2 sobres más desde Canadá y el cartero me ha dejado aviso.

En fin, que ¿qué hago? Porque abrir disputa en paypal por uno vale, pero por los dos se van a pensar que me estoy metiendo una trola. Pero es que cada paquete costaba 35 euros y no puedo permitirme perder esa pasta (más que nada porque me los tendré que volver a comprar y ya los he pagado a precio de oro). Esperaré unos días más a ver si hay suerte, pero no sé...

¿Vosotros qué haríais? Gracias!!

Ver todos los temas
gotron
Usuario de la Comunidad

Leer eso me deja más tranquila, ya tenía pensado dejar de plazo la semana que viene, pero como están tardando y ya me están llegando pedidos que he hecho más tarde pues me ha entrado un poco la histeria, jeje.

Además son ediciones limitadas y cuanto más tiempo pasa más me va a tocar pagar en caso de que se pierdan y quiera comprarme otra copia :s

Por ahora ya he avisado a los vendedores de que aun no me han llegado los paquetes.


Supongo que en caso de que no lleguen lo mejor es intentar solucionarlo primero con los vendedores, pero si tengo que abrir reclamación es bueno saber que tengo 45 días. ¿hay posibilidades de que se me devuelva al menos parte del pago?

Me sabrá mal si he de hacerlo porque estoy segura de que me han hecho el envío, no sé, esperemos que todo llegue a buen puerto 🙂

Hacer una pregunta