cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAGO POR PAYPAL A CUENTA INCORRECTA DADA POR EL VENDEDOR

h_ibz
Usuario de la Comunidad

Hola! he comprado un articulo a un vendedor internacional , acepta pago por paypal, cuando le doy a pagar ahora y me redirecciona a paypal y hago el pago me pone que la cuenta no es correcta y que el vendedor no ha cobrado el pago.
He contactado con el vendedor y le he dicho que tiene puesto mal la cuenta y por lo tanto no me deja pagarle, pago a un cliente que no existe y me responde que haga el pago a la cuenta buena una y otra vez, pero no se como pagar a la cuenta correcta si en el anuncio su cuenta paypal esta mal y estoy haciendo pagos a una cuenta inexistente y luego cancelando los pagos.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Por tu seguridad te recomiendo que le digas al vendedor que eso es lo que hay que tu ya has pagado y si el dinero no le llega que cancele la venta. Pagarle a una direccion de paypal distinta a la del anuncio te podria dejar desprotegido de la proteccion de paypal.

cagarnera2010
Usuario de la Comunidad

Pídele el correo. Paypal permite hacer pagos a un email, y entre las opciones encontrarás una que pone Artículo de Ebay.

 

Tendrás que introducir tu la cantidad manualmente, pero creo que no hay más diferencias