el 19-05-2012 19:45
Hola a todos
Paypal ha cancelado mi cuenta por este motivo que copio tal cual me han enviado:
El acceso a su cuenta se ha limitado por el/los siguiente(s) motivo(s):
11 may 2012: Para proteger las cuentas de nuestros clientes, revisamos de forma periódica la actividad de las cuentas. Hemos observado en nuestra revisión que tiene más de una cuenta, y que una ellas ha participado en una actividad que infringe nuestras Condiciones de uso.
Por lo tanto, hemos restringido sus cuentas. Aún podrá iniciar sesión para ver su historial de transacciones, pero no podrá enviar o recibir dinero.
Tambien me han enviado este otro correo:
Información importante
Sentimos informarle de que estamos tomando medidas para cerrar su cuenta
PayPal, debido a cierta actividad que tenemos razones para pensar que ha
tenido lugar en la misma. Esta medida se toma para evitar posibles pérdidas
financieras.
La decisión de cerrar su cuenta de forma gradual implica que debemos
supervisar la gestión adecuada de los fondos que pueda tener en ella. Esto
permite que tanto usted como nosotros pongamos fin a nuestra relación
comercial asumiendo las responsabilidades que se puedan derivar. El
objetivo es velar por los intereses de los clientes que puedan estar
insatisfechos con los bienes o servicios que le hayan comprado. Por este
motivo, debemos esperar un tiempo prudencial para comprobar si llegan
reclamaciones y poder revisarlas, ya que la tramitación y gestión de las
mismas puede llevar varios meses.
Cómo funcionará este proceso:
Para garantizar que el proceso sea justo para todas las partes:
1. PayPal retendrá cualquier saldo que haya en su cuenta de acuerdo a lo
que se dispone abajo en el punto 2. Esto se hace para permitir que se
puedan gestionar la mayoría de las reclamaciones, como devoluciones de
cargo, por ejemplo, que se puedan recibir. Si el saldo de su cuenta PayPal
es negativo, deberá restablecerlo y hacerse cargo de cualquier cantidad
debida, incluyendo cualquier devolución de cargo o reclamación recibida,
para evitar que se tomen otras medidas legales.
2. Se llevará a cabo una revisión de su cuenta el día 30 (a contar desde la
fecha en la que se envía este correo electrónico). Calcularemos el riesgo
existente en ese momento y decidiremos si se pueden liberar los fondos o
parte de los mismos para que los retire a su cuenta bancaria. Le
informaremos de esto en su momento. Esta revisión puede dar lugar a tres
resultados diferentes, tal y como detallamos a continuación en los
siguientes apartados:
• Liberaremos todos los fondos disponibles en el saldo de la cuenta PayPal
para que los pueda retirar a su cuenta bancaria. Tenga en cuenta que si
decide no retirar los fondos en ese momento, nos reservamos el derecho de
poder usar estos fondos posteriormente para cubrir cualquier pérdida.
• Liberaremos parte del saldo disponible en su cuenta PayPal. En este caso,
le informaremos de qué cantidad puede retirar. Haremos una revisión
posterior 30 días después, en la que repetiremos el proceso detallado en el
punto 2.
• No liberaremos ninguna cantidad si estimamos que el riesgo de pérdidas
para nosotros es mayor o igual que el saldo disponible.
En cualquier caso, siempre le informaremos tanto del resultado de nuestra
revisión inicial como de las revisiones posteriores que se hagan. Su cuenta
podrá ser revisada hasta 5 veces en total, en intervalos de 30 días, hasta
llegar a los 180 días desde que le enviamos este correo electrónico. En el
caso de quedar algún fondo disponible en su cuenta PayPal podrá retirar el
saldo una vez transcurridos los 180 días.
Entre las situaciones que pueden hacer que no liberemos los fondos se
incluye la recepción de más reclamaciones o hechos ante los que tenga que
responder mientras sus fondos se encuentran retenidos. No podrá retirar
dinero a menos que vea activo el vínculo de saldo disponible, momento en el
que podrá retirar el saldo a su cuenta bancaria.
Cuentas en deuda con PayPal:
Si por cualquier motivo, el estado de su cuenta indica que debe dinero a
PayPal, deberá añadir fondos a su cuenta PayPal para garantizar que el
saldo permanezca en positivo. En caso de no hacerlo, PayPal se reserva el
derecho de recuperar el importe mediante medidas legales.
Puede encontrar una copia de los términos y condiciones que firmó al crear
su cuenta al final de cualquiera de las páginas de nuestro sitio Web
haciendo clic en el vínculo Acuerdos legales y consultando la sección
"Condiciones de uso del servicio de PayPal". El derecho a cerrar su cuenta
PayPal y retener sus fondos aparece recogido en nuestros Acuerdos legales
en los apartados 10.2 y 10.3 de las Condiciones de uso.
Derecho de apelación:
Si desea realizar alguna pregunta importante respecto a este proceso o
desea apelar la decisión, puede hacerlo. Entre en su cuenta PayPal en
www.paypal.es y haga clic en Contactar al final de cualquiera de las
páginas de nuestro sitio Web.
Mi pregunta es saber que debo de hacer para que Paypal vuelva a reactivar mi cuenta o si hay alguna otra solucion alternativa.
Muchisimas gracias de antemano
Vendedor cuantas veces te han pujado y comprado un articulo y no te lo han pagado,son esos compradores fantasmas que lo unico que pretenden es hacer daño tanto a vendedores como a los demás pujadores alterando las pujas y Ebay permitiendolo.Con esta platafoma vamos entre todos crear nuestra propia lista negra para bloquear a estos indeseables asin como luchar contra los abusos de Ebay y sobre todo los de PayPal,la fuerza hace la union.(PLATAFORMA DE VENDEDORES DE EBAY) Facebook.